En Santo Tomás La Serena comienzan las actividades de conmemoración por el mes de la mujer

Actividades internas y con colaboradores externos darán la tónica de los encuentros que se desplegarán desde el 08 hasta el 20 de marzo.

Con una muestra fotográfica itinerante de colaboradoras, académicas y estudiantes tomasinas, además de un desayuno para conmemorar su día, Santo Tomás Sede La Serena comenzó la conmemoración del mes de la mujer, donde se están preparando diversas instancias tanto en su edificio de Ruta 5 Norte como en el de Libertad, con la idea de destacar el rol femenino en el desarrollo productivo, cultural y social, ello acompañado de distintas instituciones y medios de comunicación que se han sumado a la iniciativa.

Espacios de conversación, feria de emprendimientos y exposiciones fotográficas, son solo algunas de las actividades planeadas desde este 08 de marzo en la institución de educación, contando con el apoyo de Seremi de la Mujer, Inacap, Universidad del Alba, además de La Brújula Incuba, Más Gabrielas, diario El Día y Radio Montecarlo, con quienes se está organizando Expo FEM.

Un trabajo en conjunto que busca dar un espacio de reflexión y experiencias, como detalló Marisol Marín, directora de comunicaciones de Santo Tomás La Serena. “La intención es tener un momento que pueda resaltar y reforzar los logros que han tenido las mujeres en sus distintas dimensiones, reuniéndonos el día 20 en edificio Libertad, donde tendremos la feria de emprendedores ExpoFem con 22 espacios para mujeres emprendedoras de instituciones de educación superior, por lo mismo hacemos la invitación para sumarse a estas actividades”.

En lo interno las actividades comenzaron este 08 de marzo con una exposición fotográfica que reúne a cerca de un centenar de tomasinas que son parte actualmente de la institución.