En la oportunidad también se galardonó a académicos que concluyeron con éxito diplomado y magíster en Pedagogía para la Educación Superior

Académicos del Centro de Formación Técnica y del Instituto Profesional Santo Tomás sede Puerto Montt fueron destacados por su constante perfeccionamiento en el área profesional y por su categorización docente.

La actividad fue liderada por el director académico del IP y CFT, Eduardo D’Ottone, el director del Centro de Aprendizaje, Jaime Alvarado y la directora de comunicaciones, Melissa Valenzuela.

En categorización docente nivel asistentes 2021 fueron reconocidos Margarita Cartes Sepúlveda, Tatiana Monsalve Leyton, Katherine Moya Maturana, Marcelo Ramírez González, Joel Rojas Pino, Paula Roldan Ávalos y Anwar Yunes Guzmán. Y como docentes destacados recibieron el reconocimiento Margarita Cartes por el Centro de Formación Técnica, más Claudio Acuña y Roberto Lizama Olguín por el Instituto Profesional.

Además, se distinguió a Jaime Halabi Schettino, Pía Páez Cabrera, María Soledad Risco Gatica, Víctor Manuel Vargas Almonacid y pedro Novoa Barra, quienes concluyeron exitosamente el diplomado en Pedagogía en Educación Superior.

Por último, Rodrigo Aracena Pérez, Rodrigo Barría Uribe y Carol Frex Godoy también fueron galardonados ya que terminaron su Magíster en Pedagogía para la Educación Superior con muy buenos resultados.