Derecho UST y Universidad Austral de Argentina invitan a Master Class: “Los desafíos de los sistemas de concesiones de infraestructura pública”

La actividad, que será virtual y abierta a todo público, convocará a reconocidos expertos en la materia de Chile y Argentina.

Para abordar los desafíos actuales en los sistemas de concesiones de infraestructura pública, la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás (UST), junto con la Facultad de Derecho y el Observatorio de la Contratación Pública de la Universidad Austral (Argentina), invitan a participar de una Master Class, que se realizará en formato virtual a través de streaming y abierto a todo público, el próximo miércoles 6 de diciembre, de las 9:00 a 11.30 horas.

De esta manera, reconocidos expertos nacionales e internacionales se reunirán bajo el título: «Los desafíos de los sistemas de concesiones de infraestructura pública: Una visión comparada entre Argentina y Chile”.

Entre los destacados expositores se encuentran Aníbal Rodriguez, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás; Jorge Muratorio, Director del Observatorio de la Contratación Pública de la Universidad Austral; Miriam Ivanega, Directora de la Maestría en Derecho Administrativo de la Universidad Austral; Carlos Cruz, Director Ejecutivo del Consejo de Políticas de Infraestructura de Chile; Víctor Ríos, Académico de la Universidad Santo Tomás; Marcos Serrano, Académico de la Universidad Austral; y Rodolfo Barra, Académico de la Universidad Austral.

La Master Class se enmarca en el interés de ambas universidades por promover el intercambio de experiencias y conocimientos en materia de Derecho Público. La actividad está dirigida a profesionales, académicos y estudiantes interesados en el tema.

Para asistir a este evento, las personas interesadas deben registrarse para acceder a la transmisión en vivo, en el siguiente link: https://bit.ly/3uAnFit