Los futuros profesionales recibieron sus Diplomas de Títulos en manos de sus directivos y académicos de carrera, y en compañía de sus seres queridos.

Los días 11 y 12 de diciembre, la Universidad Santo Tomás Santiago llevó a cabo las Ceremonias de Titulación del II semestre de las carreras de Agronomía; Periodismo y Relaciones Públicas; Trabajo Social y Licenciatura en Trabajo Social; Programa de Formación Pedagógica; Bachillerato en Ciencias; Biotecnología; Pedagogía en Educación Física y Pedagogía en Inglés.

Esta vez, fueron más de 200 estudiantes de nuestra casa de estudios que recibieron su Diploma de Título, el que marca el inicio de su ansiada vida profesional y laboral, y cuya entrega estuvo a cargo de sus Directores y Jefes de Carrera, y también de sus académicos.

En las instancias también participó el Rector de UST Santiago, Sr. Rodrigo Meriño, y el Capellán Nacional de Santo Tomás, el Reverendo Padre José García Patiño, quien le entregó palabras de apoyo y de motivación a los nuevos profesionales, y también su bendición.

Como sucede en cada Ceremonia de Titulación, los mejores estudiantes de cada una de las carreras mencionadas anteriormente fueron premiados por sus profesores. Ellos y ellas son reconocidos por su gran desempeño durante sus años de estudios y por el esfuerzo que entregaron durante su formación académica para convertirse en profesionales íntegros y destacados.

Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicaciones, Macarena Lucar, el Director de Carrera de Periodismo y Relaciones Públicas, Darío Cuesta, la Jefa de Carrera de Periodismo y Relaciones Públicas, Marcela Olea, y la secretaria de Facultad María Inés Parraguez.

Titulados y tituladas de Periodismo y Relaciones Públicas.

Directora de Carrera (i) de Educación Diferencial, Daniela Baeza, junto a una nueva profesional.

Directora de Carrera (i) de Educación Diferencial, Daniela Baeza, junto a un nuevo profesional.

Directivos y académicos de Trabajo Social.

Directivos y académicos del Programa de Formación Pedagógica.

Directora del Programa de Formación Pedagógica, María Belén Rojas, junto a un nuevo profesional.

Directora de Bachillerato en Ciencias, Claudia Vélez, junto a una nueva profesional.

Director de carrera de Pedagogía en Educación Física, Claudio Marcelo Zúñiga, junto a un nuevo profesional.

Rector UST Santiago, Rodrigo Meriño, junto a una nueva profesora de Inglés.

Directora de la carrera de Agronomía, Christel Oberpaur, junto a una nueva profesional.

Directivos y académicos de Agronomía.