Santo Tomás y la educación integral

Académicos se capacitarán en educación para la nueva economía

Santo Tomás destaca en los cursos de academia B.

Santo Tomás sede Antofagasta, se posiciona a nivel social por medio de la academia B,  con nuevas estrategias de estudio que buscan que el éxito sea medido por el bienestar de las personas y el medioambiente.

Academia B es una iniciativa de Sistema B, que busca crear un puente entre el movimiento B y la academia con el fin de generar conocimiento y capacidades para una Nueva Economía en la que el éxito sea a través del confort de todos y el entorno.

Academia B, Educación para la Nueva Economía y su curso de actualización y capacitación docente, han becado a 5 directivos/académicos de Santo Tomás sede Antofagasta, destacando su buena participación y compromiso para con la educación. Recalcar de igual forma que Santo Tomás Antofagasta estará asimismo junto con otras 4 Instituciones de Educación Superior de Antofagasta y 25 directivos/académicos de Latinoamérica, participando de este curso que busca generar un cambio en todo lo que respecta a la educación desde la economía.

Por su parte el rector de Santo Tomás sede Antofagasta, comentó qué “Es importante capacitar a académicos en potenciar la contribución de la academia en la formación de un nuevo tipo de profesionales, equipados con los conocimientos y herramientas para utilizar el mercado como un espacio de creación de soluciones. Es fundamental traspasar esta visión a nuestros estudiantes que serán los emprendedores, trabajadores y profesionales una nueva economía en que el éxito y los beneficios financieros incorporan bienestar social y ambiental”.