Docentes Carolina Nicolas y Alexis Gutiérrez, de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Santo Tomás Santiago, forman parte del grupo de autores.

Carolina Nicolas y Alexis Gutiérrez, académicos de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Santo Tomás Santiago, junto a Leslier Valenzuela, Académica de la  Universidad de Chile, son los editores del libro “Temas Clave en Investigación de Mercados”, el cual fue presentado en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile por Fernando Jaramillo, Director del Departamento de Marketing de la Universidad de Texas, Estados Unidos.

El texto contempla seis capítulos, en los cuales participaron como autores Xavier Arroyo, Jaime Gil, Jordi Aymerich, Universidad de Barcelona, España; José Canales, Angélica Urrutia y Sergio Fernández, Universidad Católica del Maule, Chile;  Lizbeth Salgado y Joel Espejel, Universidad de Sonora, México; Leslier Valenzuela, Universidad  de Chile; Carolina Nicolas y Alexis Gutiérrez, de UST Santiago. 

“Temas Clave en Investigación de Mercados” aporta conocimientos específicos acerca de la investigación de mercados, dando énfasis en la aplicación real de los temas estudiados en cada capítulo, donde el lector podrá encontrar un ejemplo factible de implementar. Asimismo, las técnicas de análisis utilizadas abarcan problemáticas actuales que son de utilidad para una mejor gestión en la toma de decisiones en las organizaciones.

Además, se encuentra diseñado para estudiantes de pre y posgrado, así como para ejecutivos de empresas que se relacionan con el área de estudios de mercado.