Académico de la Universidad de FEEVALE de Brasil realizará charla sobre “Modelos de Negocios y Tendencias Fitness”

El Dr. Marcelo Curth presentará de manera presencial en el CFT Santo Tomás, sede San Joaquín, al mismo tiempo que la instancia será transmitida vía web.

El Área de Actividad Física y Deportes del Centro de Formación Técnica (CFT) Santo Tomás realizará –este próximo 30 de mayo– una charla magistral denominada: “Modelos de Negocios y Tendencias Fitness”, que estará a cargo del docente e investigador de la reconocida Universidad de FEEVALE de Brasil, Dr. Marcelo Curth, y es parte de la alianza estratégica que mantienen ambas instituciones de Educación Superior.

La actividad se desarrollará de manera presencial en el Auditorio del CFT, sede San Joaquín (Santiago), además de transmitirse vía web a nivel nacional, a través de la plataforma Teams, tanto a estudiantes y académicos en dos horarios diferenciados.

De esta manera, el alumnado de las carreras de Preparador Físico, Técnico en Deportes y Turismo Aventura de Santo Tomás podrá participar de esta iniciativa desde las 17.00 horas. En tanto los docentes están convocados a las 19.00 horas.

Para ver la transmisión, ingrese aquí