Webinar:

Modernización Tributaria Ley 21210

La jornada organizada por el área de Administración del Instituto Profesional de Santo Tomás Temuco, se desarrollará este próximo miércoles 9 de septiembre a las 19.00 horas a través de la plataforma Teams.

Con la finalidad de difundir las modificaciones de la ley tributaria, capacitando e instruyendo a la comunidad académica y externa de Santo Tomás, es que se llevará a cabo este miércoles 9 de septiembre el webinar: “Modernización Tributaria Ley 21210” actividad organizada por el área de Administración del Instituto Profesional de Santo Tomás Temuco.

La jornada dirigida a la comunidad de Temuco, socios colaborativos del área, egresados y comunidad tomasina se desarrollará a las 19.00 horas a través de la plataforma Teams, con el objeto de fortalecer lazos entre educación, personas – empresa y estado, a través de una institución pública como lo es el Servicio de Impuestos Internos (SII).

 

Importancia

Es por ello que para la directora de las carreras del área de Administración del Instituto Profesional Santo Tomas Temuco, Karina Pande, el webinar es una oportunidad para: dar a conocer la institución como ente relacionador y capaz de generar conocimiento a la comunidad, la cual, necesita estar informada y actualizada en temas tan relevantes como el sistema tributario y sus actualizaciones señaló.

La instancia que será un interesante acercamiento a la Ley tributaria será liderada por Tomás Jofre Contretras, Ingeniero Comercial de la Universidad Adventista de Chile y Fiscalizador Tributario en el SII desde septiembre de 1997, con especialización en Operación IVA Renta.

Descarga de Archivos