Mirko Guerra: “En Santo Tomás podré encontrar las herramientas que necesito para alcanzar mis objetivos”

Recientemente matriculado en Técnico en Conectividad y Redes, relató sus motivaciones y experiencia como nuevo tomasino.

“Sin duda tomé una buena decisión”. Con estas palabras, Mirko Guerra Rodríguez definió su reciente incorporación a la Sede Santiago Centro, luego de ser recibido personalmente por el jefe de carrera, Felipe Pozo Gálvez y ser invitado a conocer los laboratorios del Área de Informática, puntualizando que; “me gusta el tema de poder armar y desarmar computadores, así como también el brindar soluciones relacionadas con la tecnología que el común de las personas desconoce”.

“Más que nada tuve la oportunidad de conocer las instalaciones y confirmar las buenas referencias que tenía de Santo Tomás donde sé que podré encontrar las herramientas que necesito para lograr mis objetivos”, agregando que “fue espectacular. Es más, espero que pasen rápido los meses para que llegue marzo y poder ingresar a la sede a clases presenciales”.

Respecto a su futuro es claro en señalar que “lo primero es obtener el título técnico para posteriormente, si se me brinda la oportunidad, continuar en la institución estudiando Ingeniería en Informática”.

“Desde que ingresé a la sede, tuve una muy buena recepción por parte de los asesores, quienes desde el primer momento te transmiten el hecho de ser tomasino y sentirte parte de esta institución”, precisó.

Formación sólida

Por su parte, Felipe Pozo Gálvez, jefe de carrera de Técnico en Conectividad y Redes, apuntó a la importancia que reviste poder contar con técnicos y profesionales con una formación acorde a las necesidades del mundo actual. “Las nuevas tecnologías no solo avanzan aceleradamente, sino que esto va de la mano con el hecho de contar con personas preparadas y capaces de brindar soluciones de manera rápida y eficiente, cumpliendo con los estándares que las empresas hoy así lo requieren en cuanto a conectividad”.

“En ese sentido, constantemente estamos actualizando nuestros contenidos curriculares a manera de brindarles los conocimientos necesarios que les permitan formarse con una visión amplia y detallada para afrontar el mundo laboral de la mejor manera posible”, concluyó.

Para más información sobre ésta u otras carreras del Área Informática, visita www.tupuedes.cl o escribe a admisionstgocentro@santotomas.cl

Laboratorio Área Informática.

Laboratorio Área Informática.

Laboratorio Área Informática.

Laboratorio Área Informática.

Laboratorio Área Informática.

Laboratorio Área Informática.

Laboratorio Área Informática.

Laboratorio Área Informática.

Laboratorio Área Informática.

Laboratorio Área Informática.