El Instituto Profesional Santo Tomás firmó convenio con empresa Personas y Capacitación

Los cursos que contemplan son MITO, ITO Y PAC.

La misión del Instituto Profesional Santo Tomás es contribuir a la formación de profesionales con competencias de especialidad, es por esto, que la institución se ha caracterizado vincularse constantemente con empresas para la capacitación de los estudiantes.

En este marco, el Instituto Profesional Santo Tomás y la empresa “Personas y Capacitación Limitada”, firmaron un convenio orientado al área de construcción civil que fortalecerá competencias en los estudiantes.

Los cursos que se tendrán a disposición y con un descuento para estudiantes de Santo Tomás es el Manual de Inspección Técnica de Obras (MITO), el de Inspección Técnica de Obras (ITO) que están orientados al control de la calidad en edificación y el Plan de Calidad (PAC) que es para las obras viables y está certificado por el Ministerio de Obras Públicas.

Al respecto, el Jefe de carrera del área en Construcción civil, Cristian Jara indicó que “estos cursos son esenciales para obtener calidad en la obra y ayuda dentro de la experiencia del constructor en el momento de generar u obtener un nuevo empleo”.

Por su parte, el representante legal de la empresa “Personas y Capacitación Limitada” comentó que “esto fortalece las competencias de los estudiantes, de manera que cuando trabajen puedan hacer una adecuada gestión de calidad a los contratos de edificación y obras viales”.