Las clases serán en vivo con acceso a un Aula Virtual donde podrás visualizar y descargar material complementario para el desarrollo y aprendizaje de cada módulo. La oferta de horarios es variada y los cupos son limitados.

El Instituto Confucio Santo Tomás inicia el proceso de admisión para sus cursos de chino mandarín E-Learning en sus niveles Básico 1, Básico 2 y Básico 3. El Básico 1 iniciará la semana del 27 de abril, mientras que el Básico 2 y 3 empezarán la semana del 4 de mayo.

Descripción del curso

Cada nivel consta de 20 horas cronológicas sincrónicas, es decir, el alumno tendrá clases en vivo con un docente chino o bien con un profesor de nacionalidad chilena certificado por el Ministerio de Educación de China. Cada clase tendrá una duración de 40 minutos y se impartirá dos veces por semana para quienes decidan aprender entre lunes y viernes, mientras que los que opten por tomar el curso los sábados, la sesión será de 80 minutos (con un descanso de 10 minutos).

La otra parte del curso se impartirá de forma asincrónica mediante el acceso a un Aula Virtual que alberga diverso material académico (videos de explicación gramatical, archivos de vocabulario básico y complementario, audios, etc.). En esta plataforma el alumno podrá reforzar sus conocimientos a través de ejercicios de lectura y audición, fortaleciendo tanto la parte oral como la escrita. 20 son las horas sugeridas por el cuerpo docente del IC para alcanzar un aprendizaje óptimo –de 2 a 3 horas por semana-.

Evaluaciones

Cada curso tendrá las siguientes calificaciones y porcentajes:

  • Promedio notas finales por nivel: 30%
  • Examen final: 70%

En cada curso se evaluarán los siguientes ítems:

  • Comprensión de lectura
  • Comprensión auditiva
  • Expresión escrita
  • Expresión oral

Nivel Básico 1     Constará de 4 módulos (4 evaluaciones, más evaluación final)

Nivel Básico 2     Constará de 3 módulos (3 evaluaciones, más evaluación final)

Nivel Básico 3     Constará de 4 módulos (4 evaluaciones, más evaluación final)

Arancel

Público General: $69.000

Comunidad Santo Tomás (egresados y funcionarios, estos últimos incluye hijos y cónyuge): $21.000

Se otorga el beneficio de la gratuidad a los Alumnos de las instituciones Santo Tomás: costo $0

*Este es un valor de lanzamiento y el pago será en una sola cuota a través de la plataforma WebPay.

Inscripciones

El proceso de inscripción se encuentra disponible. Las inscripciones para el Básico 1 se encontrarán abiertas hasta el 20 de abril, mientras que para el Básico 2 y 3 hasta el 27 de abril. Para obtener un cupo debes completar la Ficha de Inscripción seleccionando tu curso de interés.

Ficha de Inscripción Básico 1, Básico 2 y Básico 3: https://forms.gle/m1wvMXHkf2DwET5u5

Para completar la matrícula te invitamos a seguir los pasos que se detallan en el Instructivo de Inscripción 2020 que puedes descargar al final de la nota. Cualquier consulta adicional favor enviar correo a confucio@santotomas.cl o llamar al 3223448110.

Descarga de Archivos