Lanzamiento de libro chino trae descuentos para alumnos del Instituto Confucio en librería GAM

Hace algunos días se realizó el lanzamiento del libro “Dragones Cantando, 35 Leyendas Chinas”, iniciativa impulsada por la Librería del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), en conjunto con la editorial Simplemente Editores y Radio Internacional de China, en una transmisión online conducida por el Instituto Confucio Santo Tomás (IC ST).

El libro, cuya autoría es del periodista argentino Mauricio Vergara, fue presentado por el profesor y traductor, Dr. Sun Xintang, quien estuvo en compañía de Mónica Tejos Riveros, de Simplemente Editores y Directora de la Librería del GAM, en una actividad presentada por la directora ejecutiva del IC ST, Lilian Espinoza.

Durante la sesión, se dio espacio a destacados panelistas para abordar diferentes miradas sobre el escrito, entre ellos el ex embajador de Chile en China y actual Director del Centro de Estudios Latinoamericanos sobre China de la Universidad Andrés Bello, Fernando Reyes Matta; el escritor, narrador, ensayista y Presidente de Letras de Chile, Diego Muñoz y el escritor y profesor asociado de la Universidad de Chile, Nicolás Libedinsky.

Dragones Cantando, 35 Leyendas Chinas

La creación literaria se basa en una compilación de diversas leyendas reescritas para componer este interesante proyecto. Este libro invita a conocer algunas de las leyendas y mitologías chinas más importantes, que además de entregarnos historias fantásticas, nos entregan enseñanzas y reflexiones que se traspasan de generación en generación. Sobre todo, considerando la importancia que tienen las leyendas en la cultura del país oriental. La separación del cielo de la tierra, la creación de la humanidad y la lucha contra los diluvios, serán algunas de las historias que podremos encontrar en esta publicación.

Descuento Alumnos Confucio

En este contexto, se realizó el anuncio que favorece a todos los estudiantes del Instituto Confucio, quienes podrán optar a un 20% de descuento en todos los libros relacionados con China hasta el martes 22 de diciembre en la Librería del Centro Cultural Gabriela Mistral. Para conocer los ejemplares que integran esta sección, pueden hacer clic aquí.