Las clases parten en enero:

Abiertas las inscripciones para cursos de preparación HSK y HSKK

El Instituto Confucio Santo Tomás (IC ST) inicia las inscripciones para los cursos de preparación a los exámenes de certificación internacional HSK (escrito) y HSKK (oral) en los siguientes niveles: HSK 1, HSK 2, HSK 3, HSK 4, HSKK Básico y HSKK Intermedio.

El curso, 100% online, tiene una duración de 20 horas cronológicas. Las clases comienzan el lunes 11 de enero y serán impartidas a través de la plataforma Zoom. El horario de clases  es de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 horas. El valor cuenta con un 70% de descuento, quedando a un precio promocional para todos los inscritos de 69.000 pesos.

Preinscripción

Los cupos son limitados, por lo que se abre una primera convocatoria de preinscripción que estará habilitada hasta el domingo 3 de enero. Para asegurar un cupo, debes completar la siguiente Ficha.

Inscripción

A partir del 4 de enero, la página web del IC ST estará disponible para pagar la matrícula con la que se completará la inscripción. Una vez que se realice el pago haciendo clic en la opción Pago Mensualidad y Cursos E-learning, se deberá enviar el comprobante más una foto del carnet de identidad del estudiante por ambos lados al correo confucio@santotomas.cl. En menos de 24 horas, llegará una notificación vía mail dando por finalizado el proceso.