Reportaje de Canal 13 mostró detalles de iniciativa de I. Confucio

La inolvidable experiencia en el Campamento de Verano en China

Jóvenes sorprendidos con cada actividad desarrollada. Un cambio radical en sus vidas. Así se podría resumir la experiencia protagonizada por estudiantes en el Campamento de Verano en China, que organiza anualmente desde 2013, el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás (UST) y que en su más reciente versión, fue registrada por Canal 13.

En el reportaje -emitido el martes 23 de julio- se observan no solo la diversidad de actividades que contempla el programa, diseñado en conjunto con la Universidad de Anhui, sino las diversas reacciones de los estudiantes que hasta ese momento, solo conocían China por libros o televisión.

“La persona que puede entender el idioma y la cultura va a abrir puertas para la empresa, para el Gobierno, para los miembros de la sociedad civil, de relacionarse con China, que es el país del futuro”, señala en el reportaje la Rectora de la UST, María Olivia Recart.

Si aun no lo ha visto, acompáñenos a revivirlo y disfrutarlo… Ver reportaje en el siguiente enlace: http://bit.ly/nota-canal13