Invitan a estudiantes del IC ST a participar del concurso de recitación en chino mandarín

Con el objetivo de promover y divulgar el idioma chino mandarín, la Universidad de Anhui y la Oficina de Gestión del Instituto Confucio invitan a participar del «Concurso de Recitación del Instituto Confucio de la Universidad de Anhui 2021».

Esta actividad es un concurso destinado a estudiantes regulares de los Institutos Confucio de universidades socias de la Universidad de Anhui, como el correspondiente a Universidad Santo Tomás, cuyas preinscripciones cierran el 9 de octubre a las 23:59 horas.

El concurso se divide en dos grupos: elemental e intermedio y avanzado. Los participantes pueden elegir una de las siguientes temáticas sobre las que quiere recitar (las obras serán sugeridas por docentes del IC ST una vez que haya seleccionado el tema): Festival del Medio Otoño y el Día Nacional u obras literarias que promuevan la energía positiva y reflejen el tema de una comunidad de destino humano y aprendizaje mutuo de civilizaciones.

La actividad se realizará de manera online. Los participantes harán sus propias recitaciones, a través del envío de un video final de manera online y los subirán a la página web designada para participar en el concurso.

El concurso establecerá el primer, segundo, tercer premio, premio a la excelencia y otros premios individuales; además habrá premio a la organización sobresaliente, el premio al estilo colectivo, entre otros.

Quienes estén interesados en participar pueden completar el siguiente formulario https://bit.ly/InscripcionConcursoRecitacion 
Para más detalles se puede bajar las bases acá escribir a la profesora Karla Olmos,  kolmosm@santotomas.cl, o a la  tutora Catalina Olivares: colivares24santotomas.cl .

 

Descarga de Archivos