En Santiago y Viña del Mar:

Se abren inscripciones para aprender a cocinar comida china

El Instituto Confucio Santo Tomás (IC ST) inició las inscripciones para los cursos y talleres de Verano 2020 programados para el mes de enero, en una primera etapa, en Santiago y Viña del Mar donde destaca el desarrollo del Taller de Gastronomía China. Ojo, los cupos son limitados.

Cuatro serán las sesiones que se impartirán tanto en la capital como en la ciudad jardín, donde los participantes podrán aprender a cocinar en cada clase un plato tradicional de China, siendo guiados por profesores nativos del IC ST, quienes compartirán sus conocimientos culinarios y culturales en torno a la gastronomía del gigante asiático.

Horarios y valores

En Santiago el Taller de realizará en la sede del IC ST, ubicada en calle Agustinas 1920 (esquina Cienfuegos) los días 2, 6, 13 y 20 de enero a las 20.30 horas. En Quinta Región en tanto, el Taller se desarrollará en la sede central del IC ST ubicada en 1 Norte 3041 (2º piso) los días 14, 15, 16 y 17 de enero a las 20.30 horas. La inscripción es presencial en cada sede presentando su carnet de identidad y el valor corresponde a 35.000 pesos. Para estudiantes y funcionarios Santo Tomás, el valor del taller queda en 25.000.

Platos a preparar

La oferta gastronómica contempla la preparación de Pollo Kung Pao, Arroz frito de Yangzhou, Caja de berenjena frita y Jiaozi, ésta última una suerte de empanada típica de la cocina china que se rellena con carne picada o verduras enrollados en una masa delgada que se suele sellar con los dedos. ¡Una delicia! Para lucirse en casa.

¿Quieres preinscribirte?

Para asegura un cupo y obtener mayor información sobre este y los demás Talleres de Verano, en Santiago está habilitado el correo a confuciosantiago@santotomas.cl, también puedes llamar al 29255560. En Viña del Mar en tanto, el contacto es  confucio@santottomas.cl y el número 322448110.