Las clases comenzarán el 28 de junio a las 19:00 horas y quienes se inscriban aprenderán la base del idioma de una de las principales economías del mundo, abriendo nuevas oportunidades a jóvenes y adultos. 

Aprender chino mandarín es sin duda un plus para el desarrollo profesional y personal de jóvenes y adultos, debido a que China es una de las principales economías del mundo y el principal socio comercial de Chile.

Es por ello que el Instituto Confucio de Universidad Santo Tomás comenzó la cuenta regresiva para dar inicio a un nuevo curso básico de chino mandarín en Antofagasta.

El IC UST es el centro oficial del rendición del examen HSK (escrito) y HSKK (oral), certificación que mide los conocimientos de chino mandarín a nivel internacional, lo que a su vez da la oportunidad de postular a los distintos programas y becas que pueden llevarte al país oriental.

Curso chino mandarín

El curso de chino mandarín que es de 54 horas pedagógicas y talleres de conversación, tiene un costo de $198 mil. Sin embargo, los alumnos de Santo Tomás pueden acceder a una serie de convenios y descuentos.

Las clases comenzarán el 28 de junio a las 19:00 en el campus de Avenida Iquique #3991, por lo que los interesados pueden contactarse al teléfono (55) 2685946 o al correo electrónico rmerida@santotomas.cl.