De la Universidad Santo Tomás

Instituto Confucio inicia Club Chino en Concepción

Compartir de la cultura china en un ambiente de camaradería, es el objetivo de la actividad que organiza el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás en la capital penquista.

 

Una actividad diferente, para aprender de la cultura china en un ambiente grato organiza el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás en Concepción.

Se trata del “Club Chino”, que reunirá a jóvenes y adultos en torno a distintos temas relacionados con la cultura milenaria del gigante asiático. Los talleres serán dirigidos por el docente nativo, Leonardo Fei, quien se encuentra en Concepción desde abril impartiendo clases de chino mandarín en esta casa de estudios.

Club Chino en Instituto Confucio de UST Concepción

 “El Club Chino es una oportunidad de conocer la cultura china, desde distintos aspectos como la música, las tradiciones, y con ello aprovechar también de practicar idioma”, señaló el docente Leonardo Fei (Zhi Fei).

Los encuentros se desarrollarán todos los viernes de junio, a las 16.30 horas, en la UST Concepción, ubicada en avenida Prat 879 (esquina Las Heras). Son gratuitos, con cupos limitados, previa inscripción a los mail chernandez@santotomas.cl o vcarrasco@santotomas.cl

Clases de Chino Mandarín

Esta actividad se suma a las clases de chino mandarín que el Instituto Confucio está desarrollando en la capital penquista, abiertos a la comunidad y con precios accesibles. Asimismo, este centro cultural está dictando clases gratuitas de chino mandarín básico a dos establecimientos de educación dependientes de la Municipalidad de Concepción, gracias a un convenio firmado en 2015.