La exposición está compuesta por 60 obras que representan a la China contemporánea, donde se pueden apreciar paisajes, amaneceres, arquitectura y gente de todas las edades y grupos étnicos.

Dentro del marco de la celebración del año del Intercambio Cultural entre China y América Latina y el Caribe, organizado por el Ministerio de Cultura de ese país, la sede Punta Arenas del Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás, inauguró la muestra fotográfica “La Moda en China”.

El objetivo de esta muestra es acercar al público a la China del siglo XXI, con el espíritu de ese país en la perspectiva de una nación de inmensa energía y vigor. Esto debido a que en general se a este gigante asiático con una civilización de origen muy antiguo, que se remonta a cinco mil años, evocando siempre a imágenes icónicas de la antigüedad.

“La Moda en China” corresponde a una selección de 60 obras, del más de un millar recibidas de fotógrafos profesionales y aficionados de toda China, y que mejor representan a la China contemporánea. A través de las fotografías ganadoras se pueden paisajes espectaculares, gloriosos amaneceres, una arquitectura impresionante y gente de todas las edades y grupos étnicos.

La exposición tiene el patrocinio de la Embajada de la República Popular China y se mantendrá abierta al público de manera gratuita en nuestra sede de Mejicana 665, hasta el 30 de septiembre del año en curso.