La actividad se desarrollará inicialmente entre los meses de Mayo y Julio, a excepción de los días feriados y con lluvia.

Dentro del constante interés del Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás (IC UST) de promover y potenciar el idioma y la cultura china en nuestro país, es que este sábado la sede Santiago Centro comenzará una nueva actividad gratuita y abierta a la comunidad.

En esta oportunidad, se impartirán clases de Taichí, un arte marcial con aplicaciones terapéuticas, originario del imperio chino y cuya práctica está relacionada con la obtención de un mayor equilibrio físico y mental. Con esta actividad el Instituto Confucio UST no sólo busca mejorar la calidad de vida de quienes lo practiquen, sino además acerca cada vez más esta milenaria cultura a nuestra comunidad.

El lugar donde se llevará a cabo esta actividad será en la Plaza Brasil (Avenida Brasil entre Huérfanos y Compañía) todos los sábados a partir del 7 de Mayo. A contar de esa fecha se darán clases cada sábado, hasta fines de Julio, exceptuando los días de lluvia y feriados.

El horario es de 10:30 a 12:00 horas y las clases son totalmente gratuitas para todos quienes quieran participar. No hay límite de edad y solo se debe acudir al lugar y hora señalada con ropa cómoda.

Para más información pueden visitar la página oficial del Instituto Confucio UST www.confucioust.cl, escribir a confuciosantiago@santotomas.cl o llamar al 2-2925 5560.