Enero 2018:

Estas vacaciones el idioma y la cultura china se toman Santiago

El Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás ofrecerá en Santiago un curso intensivo de chino mandarín, además de cocina, juegos tradicionales, danza, caracteres y caligrafía.

Una interesante y enriquecedora alternativa ofrecerá una vez más para estas vacaciones el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás (IC UST) en Santiago Centro, para todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo del idioma y la cultura china.

Se trata de una serie de cursos de verano que se desarrollarán durante todo el mes de Enero y que incluyen desde cocina china, juegos tradicionales, danza, caracteres y caligrafía, así como también un curso intensivo de idioma mandarín. Este último es un curso de 54 horas pedagógicas que se realizará de lunes a viernes y para el cual no es necesario tener conocimientos previos de este idioma.

Las clases serán dictadas en horario vespertino y comienzan el día 2 de Enero.

El valor de los cursos de cultura, de 16 horas cronológicas, fluctúa entre los $15 y $35 mil pesos, mientras el curso de idioma cuesta $105.000, el 50% del valor durante el año, y el que incluye la matrícula y el material de estudio. Las inscripciones se encuentran abiertas en Agustinas 1920.

Quienes estén interesados en obtener mayores antecedentes sobre esta entretenida alternativa veraniega para niños y adultos, pueden comunicarse al fono 2-2925 5560 o escribir al correo confuciosantiago@santotomas.cl.