UST La Serena

Ciclo de Cine Chino de Instituto Confucio continúa sumando espectadores en La Serena

El Centro Cultural Santa Inés ha congregado cada martes a diversas personas interesadas en conocer parte del séptimo arte del país asiático.

Con particular interés de los asistentes se ha desarrollado el Primer Ciclo de Cine Chino del Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás de La Serena en el Centro Cultural Santa Inés.

En el marco del convenio entre la Ilustre Municipalidad de La Serena y el Instituto Confucio se han exhibido gratuitamente al público una serie de cintas que han engrosado los ciclos “Cinema Café”, iniciativa que periódicamente se desarrolla en las dependencias del Centro Cultural Santa Inés.

El ciclo comenzó el martes 1 de agosto y en cada función congregó a una veintena de asistentes que han presenciado títulos como “Huellas de la juventud”, “Nieve negra”, “Juntos”, “Una niña de Hunan”, y “Tú y yo”.

La iniciativa continuará todos los martes a las 19:00 horas, finalizando hasta el día 12 de septiembre, en el Centro Cultural Santa Inés de La Serena, ubicado en Almagro 282, esquina Matta.