El Instituto Confucio Santo Tomás (IC ST), dio a conocer a las ganadoras del sorteo de tablets, cuyo objetivo fue premiar a aquellos/as estudiantes ST que se inscribieron en los cursos de chino mandarín antes del 17 de agosto. es así como las premiadas son: Yinnia Fernández Álvarez, estudiante de la Sede Puerto Montt de la UST; y para Lauriana Brañez Flores, del CFT Santo Tomás sede Arica.

Junto con felicitar a las alumnas; el IC ST agradece a todas/os los estudiantes que participaron en esta emocionante iniciativa. Para quienes aún no se hayan inscrito en los cursos, del 2° semestre. se extendió el plazo hasta las 15:00 horas del miércoles 23 de agosto de 2023 , con un 50% de descuento exclusivo.

El valor del curso, para estudiantes ST es de $84.000.- pesos (con el descuento aplicado). Las clases se impartirán en dos modalidades: en línea y semipresencial en las sedes de Viña del Mar y Santiago, nivel Básico 1 y tienen una duración total de 46 horas.

Gracias al chino mandarín, cada día son más las personas que se destacan en su carrera. Por tal motivo el IC ST, premiado internacionalmente por sus métodos de enseñanza y su difusión cultural, ofrece además, actividades presenciales y online, la posibilidad de certificarse en el idioma; así como también, la oportunidad de realizar un programa y/o beca para conocer y estudiar en China!

Para más información se puede visitar: https://www.confucioust.cl/cursos/inscribete-y-aprende-chino-ahora/ o contáctanos a través de confucio@santotomas.cl.