actividad contó con la presencia de autoridades regionales

Institución santo tomás iquique participa en natalicio número 240 de bernardo o’higgins

En conmemoración del aniversario número 240 del natalicio del gobernante y general Bernardo O’Higgins Riquelme, el Ejército de Chile, le rindió un nuevo homenaje por la contribución que el militar aportó para alcanzar la independencia de nuestro país.

Como todos los años, para esta importante celebración, la Institución Santo Tomás de Iquique, fue invitada a participar en la tradicional actividad a los pies del monumento a O’Higgins, la que tuvo su respectivo desfile de honor por parte de las fuerzas armadas y la entrega de la ofrenda floral que las instituciones invitadas entregan como presente.

Directores y alumnos presentes

Para esta ocasión, Sandra Gallegos, Directora Académica del IP-CFT, Leonardo Hernández, Director Académico UST en compañía de los estudiantes Antonia Álvarez González y Juaquín Araya Roldán de las carreras de Kinesiología y Preparador Físico respectivamente, fueron quienes cedieron la ofrenda de parte de la institución.

El acto de honor, culminó con el desfile de los colegios de la región, quienes recorrieron la costanera ubicada a pasos de Playa Cavancha hasta llegar a la plaza que lleva el nombre del celebrado libertador.