Ingeniería Comercial UST Realiza Emotiva Ceremonia de Egreso y Finalización de Plan de Negocios

En la Biblioteca Santo Tomás Los Ángeles, la generación 2023 de egresados de Ingeniería Comercial consagró un inédito acto simbólico que se suma a la clásica ceremonia de título de la carrera que se realizará el octubre próximo. 

El objetivo fue celebrar el término del Plan de Negocios, el último hito evaluativo para los estudiantes de Ingeniería Comercial, tanto en su versión diurna como del Programa Continuidad de Estudios.  Además, se les otorgó un presente a los alumnos recién egresados que se despidieron de las aulas que los acogieron durante el semestre pasado.

Al evento instaurado por la dirección de carrera, asistieron, además de las y los tomasinos de Ingeniería Comercial, familiares, hijos e hijas, amigos y cercanos. Herbert Toledo, jefe de carrera recapituló con satisfacción: “Fue una bonita experiencia. Cierra un ciclo importante para ellas y ellos, y un momento de júbilo para sus familiares”.

A las emotivas palabras de la directora de carrera, Paola Salas, se sumaron las estudiantes Jennifer Cid y Carolina Marín, quienes egresaron de los programas diurno y Plan de Continuidad, respectivamente.  También hubo reconocimientos a los mejores trabajos escritos, las mejores defensas, mejores elevator pitchs y mejor sinergia de equipo.

Finalmente, tanto los alumnos como las autoridades presentes se mostraron muy contentos y agradecidos por las gestiones de Isari Nauduan, jefa de Biblioteca, quien facilitó las instalaciones.

“Realizar la actividad en este lugar le dio un sentido especial a la ceremonia, tanto por las horas de estudio dedicadas por nuestros alumnos en este espacio como por la luz y entorno que gustó mucho a los invitados. La Biblioteca es muy significativa para sus experiencias” reconoció Herbert Toledo.