Las Instituciones Santo Tomás sede Antofagasta participaron de esta nueva versión de Exponor, con visitas, charlas y otras actividades.

La Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovaciones para la Industria Minera y Energética, contó en esta oportunidad con más de 40 mil visitantes de todo el mundo y diferentes muestras de empresas involucradas en el rubro.

Por su parte, la Institución participó en los conversatorios “La Minería del Futuro hoy, Digitalización e Inclusión”, “Compañías Inclusivas y Diversas son más seguras y productivas” y “Empleo Región”. De igual manera firmó el convenio de colaboración mutua entre el Área de Administración IP-CFT y la empresa SAWU, en el cual se llevarán a cabo prácticas profesionales, apoyo académico en charlas técnicas, desarrollo de proveedores y más instancias de participación entre ambas entidades.

Mauricio Vicencio, director del Área de Administración del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás sede Antofagasta, señaló sobre este acuerdo que, “para nuestra institución y en particular para nuestra Área Administración IP – CFT este convenio es importante porque permitirá a nuestros egresados – de todas las carreras-, realizar ofertas laborales para nuestros titulados(as) por parte de la empresa; visitas técnicas a la empresa por nuestros(as) estudiantes, realizar; apoyo académico a los Proveedores de SAWU para su desarrollo; además, charlas , cursos a los trabajadores de SAWU como a los trabajadores de los proveedores”.