Santo Tomás Copiapó firma convenio con empresa gráfica que beneficiará a estudiantes del área de diseño

Institución de educación superior y empresa Genetik, firmaron convenio de colaboración que permitirá a las y los estudiantes de la carrera de técnico en diseño digital y publicitario contar con nuevos espacios de formación profesional.

Con el objetivo de contar con más espacios de formación profesional para las y los estudiantes de las diversas carreras que imparte Santo Tomás Copiapó, es que esta casa de estudios de nivel superior permanentemente genera la firma de convenio de colaboración con empresas públicas y privadas.

En esta ocasión, los beneficiados serán quienes cursan la carrera de Técnico en Diseño Digital y Publicitario, ya que Santo Tomás firmó un convenio con la empresa gráfica Genetik, lo que permitirá a un grupo de estudiantes, realizar sus prácticas laborales.

Al respecto, la directora del área de Diseño de Santo Tomás Copiapó, Carolina Paries Fuentes, comentó que “Con este convenio continuamos fortaleciendo nuestra vinculación como Institución y carrera con empresas del área de Diseño, brindando y disponiendo de espacios para las actividades de práctica laboral para nuestros alumnos, orientados al desarrollo de competencias y actitudes dispuestas en nuestra misión”.

Por su parte, Franco Peña Carvajal, Director de Gestión de la empresa gráfica Genetik, manifestó que “como empresa estamos súper contentos, nos entusiasma el poder ser parte de las alianzas de Santo Tomás y poder colaborar con el desarrollo laboral de los estudiantes”.

Cabe destacar, que este convenio de colaboración tendrá una vigencia de tres años, siendo renovable tácita y automáticamente por períodos iguales y sucesivos, si ninguna de las partes manifiesta por escrito a la otra, con una anticipación de a lo menos de seis meses a la fecha del primer vencimiento o de sus prórrogas la decisión de ponerle término.