El acuerdo permitirá a los trabajadores de empresas socias acceder a un descuento en el arancel de carreras vespertinas.

Hace más de diez años que Santo Tomás es entidad socia de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC). La sede Rancagua ha presidido la comisión de Educación y hace dos años es parte de la mesa directiva asumiendo la Vicepresidencia Gremial de la Cámara en la Región de O’Higgins.

“En esta estrecha relación se propone un convenio de 20% de descuento para los trabajadores que pertenezcan a empresas socias y se matriculen en una carrera de Santo Tomás Rancagua en la jornada vespertina. Este beneficio puede ser complementado con otros que tengan los trabajadores y que se utilicen por la acreditación avanzada, tanto del Centro de Formación Técnico como del Instituto Profesional”, aclaró Manuel Olmos, rector de sede.

Es así como el acuerdo permitirá a los trabajadores de empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción Rancagua ingresar a estudiar a un programa vespertino de pregrado de la Corporación Santo Tomás con un descuento válido para la oferta de académica vespertina en sus procesos de admisión 2021 y 2022.