Estudiantes de Universidad Santo Tomás reciben investidura

Con la recepción de sus piochas, alumnos iniciarán etapa de prácticas curriculares.

Estudiantes de las carreras de Fonoaudiología, Terapia Ocupacional y Tecnología Médica de Universidad Santo Tomás recibieron de manera simbólica, las piochas que los identifican como futuros profesionales que están a punto de comenzar a realizar sus prácticas curriculares.

Las ceremonias de investidura, fueron  encabezadas por el rector Eugenio Larraín, el Director Académico de Universidad Santo Tomás, Alberto Augsburger, así como directores y docentes de las distintas carreras. Sendas ceremonias estuvieron cargadas emotividad, ya que contó con la presencia de los padres de los estudiantes investidos.

En la oportunidad se recalcaron especialmente los principios éticos que deben seguir las profesionales y que implican un compromiso real con su futura profesión.

En este contexto, el capellán de Santo Tomás Puerto Montt, José Miguel Alvarado, junto con bendecir las piochas, entregó un mensaje a los estudiantes que se comprometen con ser futuros  profesionales integrales, con la real vocación de servicio que caracteriza a los estudiantes de Santo Tomás.