Estudiantes de Técnico Jurídico cerraron su proceso académico

Una vez finalizadas las asignaturas del cuarto semestre de la carrera Técnico Jurídico del Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco, los estudiantes participan de la ceremonia de cierre de proceso académico, dando inicio a su práctica laboral.

Al respecto, la jefa de carrera de Técnico Jurídico del CFT, Sindy Aguirre indicó que “quisimos simbolizar ese paso con la entrega de una insignia que tiene señalado el nombre de estudiante, su carrera y logo del CFT para que se identifiquen cuando estén en el centro de práctica”.

En la ceremonia se entregaron certificaciones académicas que obtienen los estudiantes durante el desarrollo de su plan de estudios, como las “Herramientas para la gestión inmobiliaria” y “Negociación colectiva”.

“Gracias a estas certificaciones los estudiantes quedan trabajando con gran facilidad en notarias y conservadores de bienes raíces de la región”, indicó la jefa de carrera.

Además, dos estudiantes de la carrera presentaron un número musical interpretando las canciones “Solo le pido a Dios” y “Eres tú” de Mocedades.