Directores de Ingeniería, Construcción y Derecho explican los planes de sus carreras

Felipe Baeza, director del programa Ingeniería Civil Industrial de la UST Los Ángeles; Alfredo Olave director de la carrera Derecho; y Yared Contreras, estudiante de Técnico en Construcciones Civiles del CFT Santo Tomás, dieron entrevistas en diferentes medios locales en el marco del proceso de Admisión y Matrículas 2021. Además, una destacada egresada de Contador Auditor contó su experiencia y dio consejos a quienes están pensando en estudiar esta disciplina.

PINCHA AQUÍ, y mira la entrevista a Yared Contreras, estudiante de Técnico en Construcciones Civiles del Centro de Formación Técnica Santo Tomás, y al director de esta carrera en Concepción, Christian Zagal. En radio Nueva Mía.

ESCUCHA la entrevista a Evelin Núñez, egresada de la carrera Contador Auditor Santo Tomás Los Ángeles.  Contó sobre su éxito como jefa de Comercio Exterior y entregó a los y las postulantes de esta carrera:

REPRODUCE  aquí la entrevista a Alfredo Olave director de la carrera de Derecho de la Universidad Santo Tomás Los Ángeles, en el marco del proceso de postulación centralizada a las casas de estudios adscritas a la Admisión 2021. En Conexión San Cristóbal.

ESCUCHA aquí la conversación con Felipe Baeza director del programa Ingeniería Civil Industrial de la UST Los  Ángeles.  Contó acerca de las posibilidades de articulación y el enfoque teórico y metodológico de la carrera. En radio San Cristóbal de Los Ángeles.