Diego Silva Herrera, alumno de santo tomás curicó, clasificado a juegos parapanamericanos 2023

Diego, alumno de segundo año de la carrera de Preparador Físico de nuestra institución y oriundo de la comuna de Hualañé, Provincia de Curicó, adjudica otro logro en su camino deportivo, encontrándose ya clasificado a Santiago 2023 a realizarse en noviembre del presente año.

Diego comenta lo significativo de esta competencia, representando a la comuna que lo vio crecer, Hualañé, y a su familia quienes sin duda son un soporte importantísimo para el deportista.

Para mi estar acá significa un logro en conjunto, la verdad es que solo jamás lo habría logrado. También agradecer a mi institución, Santo Tomás Curicó, mi casa de estudio donde me siento muy acogido, seguro y donde puedo desarrollar mi carrera siempre siguiendo la linea deportiva, mi gran motivación, declaró Silva.

Cabe mencionar que, gracias a la gestión y convenio de nuestra institución con  Santiago 2023, Santo Tomás   será parte de este gran hito e importante evento deportivo nacional con más de 600 voluntarios durante los juegos, posibilidades de prácticas dentro de la Corporación, capacitación a docentes, entre otras dimensiones donde se podrán brindar beneficios bidireccionales.