DAE Los Ángeles Realizó ceremonia de reconocimiento a la Excelencia Académica 2022

Diferenciando entre “excelencia” y “exitismo”, la Directora de Formación e Identidad, Faviola Inostroza, enmarcó la ceremonia en la que los mejores promedios de cada carrera fueron reconocidos por sus autoridades académicas en Santo Tomás Los Ángeles , durante el pasado jueves 06 de julio.

 

El reconocimiento se efectuó de la mano del personaje sello 2023 María Montessori, quien representa el valor institucional: “Excelencia y esfuerzo”.

Esta actividad, que la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) impulsa cada año, contó con la bendición del capellán de Santo Tomás Los Ángeles, Padre Alexis Sandoval. Junto a él, los directores y jefes de carrera de las tres instituciones que conforman nuestra sede, fueron destacando a los alumnas y alumnas que durante el 2022 obtuvieron el mejor promedio de cada una de las carreras.

La mejor evaluación 2022 en Santo Tomás Los Ángeles corresponde a Camila Díaz Carrasco, de la carrera de Técnico en Trabajo Social, con un 6,94. En tanto, la nota que más se repitió entre los mejores promedios del año pasado fue un 6,5, obtenida por 1/3 de los reconocidos.

En una jornada llena de orgullo y satisfacción, los alumnos fueron felicitados e impulsados a continuar por el camino elegido.