Con liturgia virtual Sede Santiago Centro inicia celebración del Mes de María

La actividad estuvo a cargo del Capellán Padre Jorge Iturriaga Canuman.

El pasado 9 de noviembre, con presencia de autoridades y colaboradores encabezados por el Rector Ricardo Lagos Sanhueza, se iniciaron las actividades del Mes de María en la Sede Santiago Centro.

En ese contexto, se llevó a cabo una liturgia virtual que estuvo a cargo de Capellán Padre Jorge Iturriaga Canuman, quien instó a los presentes a un momento de reflexión, señalando que “es una oportunidad tremendamente valiosa e importante para todos nosotros, ya que nos permite encontrarnos en la fe y compartir la palabra de Dios”.

Por su parte, el Director de Formación e Identidad Patricio Ibarra Ugalde, agregó que “hoy en día nuestra institución está tratando nuevamente de retomar esa normalidad tan extraña que nos ha dejado la pandemia, donde hemos vivido situaciones de mucha tensión y lamentables a la vez”.

“Desde ese punto de vista y más allá de las creencias religiosas, estamos unidos por un mismo espíritu. Y, en esa medida es que hemos hecho esta invitación a inaugurar con este pequeño encuentro una celebración que para todos los cristianos en general es muy importante”, concluyó.

Asimismo, aprovechó para informar que durante este mes se realizarán otras jornadas abiertas para la comunidad, cuyas fechas se darán a conocer oportunamente.