Comité Paritario de IP-CFT Sede Arica recibe certificación oro de la Mutual de Seguridad

En el marco del trabajo realizado durante el período 2021, Mutual de Seguridad de Arica y Parinacota premió al Comité Paritario del Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional Santo Tomás Sede Arica con la Certificación Oro.

“Obtener el mayor grado de certificación, según el modelo de Certificación para Comités Paritarios de Higiene y Seguridad, y su conformidad del desempeño obtenido, en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo, es una meta que establece en nuestro programa anual de trabajo”, señaló Eugenio Leyton Saavedra, presidente del Comité.

Por su parte, la rectora de las Instituciones Santo Tomás Sede Arica, Ansonia Lillo Tor, agradeció a los miembros del Comité por su compromiso y preocupación constante por la seguridad de los colaboradores.

Finalmente, Leyton destacó que uno de los desafíos de la labor del Comité Paritario este año, es “dar cumplimiento al 100% del programa de trabajo del 2022, entre los que se encuentran los objetivos, los trabajos requeridos y la meta establecida, para que pueda concluir con una nueva certificación Oro”.