Proceso de Admisión 2023

Comienza el Proceso de Admisión 2023 para nuevos estudiantes en Santo Tomás San Joaquín

En este mes de octubre se está realizando el nuevo “Proceso de Admisión 2023” el cual fue anunciado en el auditorio de la sede San Joaquín por parte del área de Admisión.  La encargada de comunicar a los funcionarios internos el trabajo a realizar en estos meses, fue la directora a cargo para el IP/CFT de la sede, Priscilla González Islas.

Instancia donde la directora dio a conocer a su equipo que la acompañará en este importante proceso para la institución, preocupándose de entregar toda la información necesaria y esperando convocar a una gran cantidad de personas interesadas en querer estudiar en Santo Tomás San Joaquín.

Con esta oficialización del lanzamiento del Proceso de Admisión 2023, se han apreciado muchos interesados e interesadas en elegir Santo Tomás San Joaquín como su nueva casa de estudios, así lo hace saber Priscilla González. “Llevamos recién 2 semanas de proceso y hemos podido en primera instancia ver como los postulantes han podido visitarnos, hablar con sus jefes de carrera, etc, el palpar su institución les ha causado mucho interés, llevamos más de 500 estudiantes ya matriculados con nosotros”.

Luego de dos años de pandemia, las actividades presenciales volvieron y también los procesos de admisión en la sede, algo que destaca la directora de Admisión en Santo Tomás San Joaquín. “Para este proceso de admisión esperamos poder conocer a nuestros nuevos estudiantes, que puedan conocer la sede, sus jefes de carrera, dado que los dos años anteriores teníamos canales virtuales disponible para realizar su proceso de matrícula”.

Acerca de la preparación previo a esta importante instancia del año, Priscilla González señaló. “Primero pensando en todos los posibles escenarios que se podrían dar pensando en la pandemia, luego capacitándonos en toda nuestra oferta académica, y finalmente en los beneficios ministeriales que podrían obtener para que puedan estudiar informados”.

“Todas nuestras instituciones se encuentran acreditadas por lo que debemos comunicarlo. Es imprescindible, sobre todo pensando en que son personas pares, que estudian y están cumpliendo un sueño, los orientan y apoyan en tomar la mejor decisión académica”, sobre la labor de su equipo de trabajo.

Puedes acercarte a conocer las carreras, jefes de carrera y las instalaciones de lunes a sábado en el hall central de la sede San Joaquín, momento en que estará el equipo de Admisión Santo Tomás para ayudarte a encontrar tu área de interés y orientarte al tomar una decisión.