Candidatos a constituyentes por el Distrito 26 expondrán sus ideas

Pamela Espinoza, Roberto Hurtado y Katherine Montealegre estarán presentes en foro organizado por la carrera Ingeniería en Administración Mención Gestión Pública del Instituto Profesional Santo Tomás de Puerto Montt.

En el marco del proceso constituyente que vive nuestro país y de las próximas elecciones en las que se elegirán a quienes redacten una nueva Constitución, la carrera de Ingeniería en Administración Mención Gestión Pública del Instituto Profesional Santo Tomás de Puerto Montt realizará este jueves 25 de marzo a las 19:00 hrs., un foro en el que participarán tres candidatos del Distrito 26.

Se trata de los aspirantes a constituyentes; Pamela Espinoza Asencio, Independiente por la Lista Apruebo Dignidad; Roberto Hurtado Guzmán Independiente por la Lista del Apruebo y Katherine Montealegre Navarro representante del pacto “Vamos por Chile”.

La actividad, que será moderada por Juan Enrique Caico, Director de Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás sede Puerto Montt y Raúl Manzano, Coordinador de la carrera Ingeniería en Administración Mención Gestión Pública, tiene como objetivo contribuir a que los ciudadanos de la comuna conozcan las propuestas de algunos de los candidatos que buscan formar parte de quienes redactarán la nueva Constitución de Chile.

En este mismo aspecto, Raúl Manzano destacó que; “como Institución de educación superior y formadores de futuros profesionales, debemos generar estos espacios de difusión democrática para nuestros estudiantes ya que es nuestro deber formarlos y educarlos respecto a las prácticas democráticas a nuestros futuros Ingenieros en Administración Pública”.

El foro se realizará de manera virtual a través de la plataforma Microsoft Teams y los interesados en participar deben ingresar en el link; https://bit.ly/3cXsFRL.