Bienvenidas tomasinas concluyen con éxito en sedes de Arica a Punta Arenas

La actividad es la primera instancia de vinculación entre los/as Directores/as DAE de sede y sus equipos, con los estudiantes que ingresan a Santo Tomás.

En un ambiente de mucha alegría y compañerismo, miles de estudiantes de las instituciones de Santo Tomás participaron de las actividades de bienvenida en las sedes de Arica a Punta Arenas.

Jornadas deportivas y recreativas que incluyeron concursos, competencias de alianzas, karaokes, campeonatos de tenis de mesa, activaciones de juegos gamer, trekking, fiestas, tocatas, y ferias de servicios y de emprendedores, fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo para estudiantes de las jornadas diurnas y vespertinas, a cargo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles a lo largo de todo el país.

Para el director de vida estudiantil, Rodrigo Sánchez, las bienvenidas tomasinas “son la primera instancia de vinculación y contacto, entre los/as Directores/as DAE de sede y sus equipos con los y las estudiantes que ingresan a Santo Tomás. Estas actividades, tienen por objetivo promover y potenciar la Vida Estudiantil, para brindar una experiencia transformadora y una sana convivencia en los y las estudiantes. Todas las sedes de Arica a Punta Arenas programaron y desarrollaron, distintas actividades de Bienvenida Tomasina siendo estas muy bien recepcionadas por la comunidad y con una gran participación de estudiantes en cada una las actividades», señaló.

Las instancias, además, contaron con el apoyo de los hermanos tomasinos, y alumnos/as del voluntariado permanente, asistentes sociales y psicólogos del Programa de Bienestar y Salud Mental, con el fin de orientar a los estudiantes en cuanto a beneficios, becas y vida estudiantil en general.