Bases del Concurso Científico Escolar X Feria Ciencia y Tecnología Universidad Santo Tomás Osorno 2021

La Universidad Santo Tomás de Osorno, la Facultad de Ciencias y la Ilustre Municipalidad de Osorno, con el objetivo de facilitar el encuentro de estudiantes, profesores y científicos en torno a la ciencia, invitan a todos los/as estudiantes universitarios (as) y escolares a EXPONER sus trabajos científicos y tecnológicos en la “X Feria de Ciencia y Tecnología de Osorno, 2021” a desarrollarse durante los días Martes 24 y Miércoles 25 de agosto en modalidad Virtual.

El plazo de inscripción y recepción de la ficha para participar del Concurso Científico Escolar comenzará el día lunes 7 de junio hasta el 5 de julio a las 18.00 horas.

Para más información sobre la postulación de estudiantes de establecimientos educacionales escribir a hectorpaveshe@santotomas.cl, y para consultas sobre los proyectos de estudiantes universitarios escribir a rodrigomoreno1@santotomas.cl.

Cabe destacar que entre el 26 y 30 de julio se comunicará por correo a los grupos de trabajo los proyectos que fueron seleccionados para exponer en la X Feria de la Ciencia y Tecnología los días martes 24 y miércoles 25 de agosto.

Revisa y descarga las bases del concurso que se encuentran al final del siguiente link, accede AQUÍ.

Para inscribirte en la categoría escolar haz clic AQUÍ  y para inscribirte en la categoría universitaria pincha AQUÍ.