Así se vive la Semana Cero en Sede Santiago Centro

Durante esta semana nuestra Sede Santiago Centro del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás, dio la bienvenida a los estudiantes que se integran este año a la comunidad estudiantil.

La jornada comenzó con las distintas reuniones de carrera, que permitieron que los alumnos tuvieran un primer encuentro con los docentes y futuros compañeros de clase. Del mismo modo, conocieron a las autoridades de la sede en las reuniones generales en línea.

Este mismo día pudieron asistir al inicio de las actividades de la Semana Cero, que contempla talleres, ferias de servicio, entre otras instancias recreativas.

Reuniones de Carrera en Sede Santiago Centro

Los talleres, que comenzaron el pasado martes 27 de febrero en la sede, tienen por objetivo proporcionar a los nuevos miembros de la comunidad herramientas y equiparlos con habilidades, para enfrentarse a esta nueva etapa en la educación superior con mayor facilidad.

Estos encuentros se extenderán hasta el viernes 08 de marzo y son muy valiosas para los nuevos Tomasinos, ya que les permitirán conocer los distintos servicios estudiantiles, oferta programática y todos aquellos elementos que facilitan la integración al Instituto y Centro de Formación.

Feria de Servicios 2024

Este jueves 29 de febrero comienza la Feria de Servicios 2024, que se realizará en todas las sedes Santo Tomás a lo largo del país. La Sede Santiago Centro, programó a las 11:30 hrs la primera jornada de este evento, que se repetirá a las 18:00 hrs para los vespertinos.

Aquí podrán conocer las actividades, programas e instancias de acompañamiento que Santo Tomás desarrolla para los Tomasinos.

El espacio contará con información de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), como el programa Bienestar y Salud Mental, Mechoneo Solidario, talleres extracurriculares, eventos deportivos, trabajos voluntarios y mucho más.

También estará presente el equipo de Biblioteca, Centro de Aprendizaje, Vinculación con el Medio, Formación e Identidad y el Instituto Confusio para resolver dudas y asesorar a los nuevos alumnos.

No te pierdas la oportunidad de participar este jueves o el próximo 07 de marzo, durante la segunda semana de Inducción a la Educación Superior.