Alumnos refuerzan sus conocimientos en Responsabilidad Social Comunitaria

Tomasinos visitaron el Museo Interactivo Las Condes con el objetivo de interiorizarse e identificar la relevancia de dicha temática.

Con el objetivo de reforzar el aprendizaje obtenido en el aula, un grupo de alumnos de la Carrera Ingeniería en Administración de Recursos Humanos realizaron salida a terreno.

Visita que los trasladó hasta el Museo Interactivo Las Condes y que les sirvió de instancia para reconocer las acciones de Responsabilidad Social Comunitaria, además de vivir una experiencia inclusiva.

Jornada que fue impulsada por la asignatura Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones Internas y que para el Coordinador de Carreras del Área de Administración de la Sede Santiago Centro, Cristián Labbé, les permitió “facilitar el aprendizaje del tema abordado, mediante la utilización de todos los canales posibles de atención, ya sea visual y auditivo”.

“Si enmarcamos las acciones de RSE internas y externas que se traduzcan en experiencias significativas, crearemos sentido de pertenencia y motivación, especialmente si consideramos que dicho museo está dedicado a crear conciencia de los riesgos ambientales por la irresponsabilidad social”, concluyó.