ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL

UST Los Ángeles recibió visita de Pares Evaluadores de la CNA

Se trata del quinto proceso de acreditación en Gestión Institucional y Docencia de pregrado.

La Universidad Santo Tomás continúa creciendo en la ciudad de Los Ángeles, porque desde el 2012 no sólo ha consolidado su proyecto educativo, sino que también ha avanzado hacia la investigación y el incremento en la participación del público angelino en el postgrado. Además, en términos de Gestión Institucional y Docencia de pregrado, fue acreditada el 2014 por tres años, siendo reconocida como una institución comprometida y confiable en la zona.

Si bien posee todos los recursos necesarios para entregar una educación formal de calidad, la UST Los Ángeles sigue sumando esfuerzos que contribuyan al mejoramiento continuo y es así, como el martes recién pasado recibió en sus dependencias a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), llevando adelante un nuevo proceso de acreditación.

De esta forma, se trató de una instancia donde los Pares Evaluadores tuvieron la oportunidad de reunirse con el Comité Directivo de la institución, también académicos y estudiantes y, asimismo, conocer las instalaciones e infraestructura, relevante en el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Bajo este contexto Carolina Ríos Phillips, Directora Académica de UST Los Ángeles, agradeció la participación de los distintos estamentos de la Universidad; tanto de los estudiantes, como del cuerpo académico. Así manifestó que los grandes avances realizados por la institución en estos últimos tres años, ha sido reflejo del gran esfuerzo y compromiso de parte de la comunidad educativa.