La autoridad académica recorrió las instalaciones, clínicas y laboratorios de la sede, reuniéndose además con colaboradores de la institución.

En el marco del proceso de acreditación que vive Universidad Santo Tomás, el Rector Nacional de Universidad Santo Tomás Jaime Vatter visitó la sede Puerto Montt con el fin de realizar un recorrido por las dependencias de la sede. En la oportunidad la autoridad académica pudo constatar el estado de las diferentes instalaciones en donde los estudiantes universitarios realizan sus prácticas y laboratorios.

En este contexto, Jaime Vatter acompañado rector de sede Eugenio Larraín junto a parte del Directorio de Santo Tomás Puerto Montt  visitó las dependencias de la clínica kinésica, hatchery,  laboratorio de anatomía, laboratorios de tecnología médica, laboratorios de CAPIA, entre otros.

En la oportunidad también el rector nacional UST  sostuvo una reunión con académicos UST con el propósito de abordar los principales lineamientos de este proceso.

Información a estudiantes

También en el marco de este proceso, estudiantes de las nueve carreras que imparte Universidad  Santo Tomás de Puerto Montt se reunieron con Director Académico de Universidad Santo Tomás, Alberto Augsburger y la Directora de Docencia, Marta Cifuentes con el fin de interiorizarse sobre este proceso, cómo y cuándo será, que áreas son evaluadas y principalmente sobre la importancia de pertenecer a una institución acreditada.

 

Visita Jaime Vatter sede Puerto Montt (1)

Reunión con colaboradores UST

Visita Jaime Vatter sede Puerto Montt

Visita laboratorios CAPIA

Laboratorio Anatomía

Hatchery

Visita Jaime Vatter sede Puerto Montt

Laboratorios tecnología médica

Clinica kinésica