Por agencia Acreditadora de Chile

Psicología de la UST se acredita por 3 años

La carrera, que se imparte en 14 sedes, estará certificada hasta diciembre de 2019.

La carrera de Psicología de la Universidad Santo Tomás obtuvo su acreditación por un período de 3 años, desde diciembre de 2016 a diciembre de 2019, por la agencia Acreditadora de Chile.

Esta nueva resolución certifica la calidad de la formación que entrega la carrera a sus estudiantes en sus distintas dimensiones académicas y, al mismo tiempo, invita a seguir avanzando en el mejoramiento continuo de sus procesos.

Al respecto, la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicaciones, Macarena Lucar, destacó el compromiso de los equipos de Escuela de cada una de las sedes y expresó que “sabemos que los parámetros de evaluación de estos procesos se han complejizado y que este resultado nos debe llevar a continuar con entusiasmo nuestra labor formativa y de desarrollo académico, reconociendo y superando los espacios de mejora”.

Actualmente, la carrera de Psicología se imparte en 14 sedes de la UST, en las siguientes modalidades: Arica (D-V), Iquique (D-V), Antofagasta (D), Copiapó (D), La Serena (D), Viña del Mar (D-V), Santiago (D-V), Talca (D), Concepción (D), Los Ángeles (D), Temuco (D-V), Valdivia (V), Osorno (D-V) y Puerto Montt (D-V).