Por agencia Acreditadora de Chile

Diseño Gráfico del IP Santo Tomás obtiene 4 años de acreditación

La carrera aumentó en un año respecto de su anterior certificación.

Una muy buena noticia recibió la carrera de Diseño Gráfico del Instituto Profesional Santo Tomás, tras obtener una nueva acreditación por un período de 4 años, desde diciembre de 2016 a diciembre de 2020, aumentando en un año respecto de su anterior certificación.
Gonzalo Aranda, Director Nacional del Área de Diseño, destacó que “aumentar en un año el plazo obtenido respecto de su acreditación anterior es un reconocimiento que certifica la calidad y pertinencia de la carrera, vinculada a la economía, emprendimientos, innovación y propuesta de valor desde el diseño”.
Además, Aranda agregó que esta resolución, otorgada por la agencia Acreditadora de Chile A&C, “nos motiva y compromete a continuar avanzando en el mejoramiento continuo de nuestro proyecto académico”.
La carrera de Diseño Gráfico del IP Santo Tomás estará acreditada en las siguientes sedes y jornadas: Antofagasta (D), La Serena (D), Viña del Mar (D), San Joaquín (D-V), Talca (D), Concepción (D), Valdivia (D) y Puerto Montt (D).