50 tomasinos de Temuco, Concepción y Los Ángeles participaron de la Escuela de Líderes

En Pucón se desarrolló la segunda jornada de la Escuela de Líderes Santo Tomás 2019 donde participaron 18 estudiantes de la sede Temuco, 18 estudiantes de Concepción y 14 tomasinos de Los Ángeles.

En la jornada los jóvenes desarrollaron habilidades ligadas al liderazgo, como la presentación en público, trabajo en equipo y competencias para influir positivamente sobre las personas. En la oportunidad, la sede de Temuco fue la encargada de organizar este encuentro que se extendió durante dos días.

Al respecto, la Directora de Asuntos Estudiantiles, Pilar Machado señaló que “realizaron actividades lúdicas y académicas, trabajaron temáticas de cultura general, estudiantiles y a formar herramientas que permitan que sus ideas lleguen a todos”.

Experiencias

Por su parte, la estudiante de Servicio Social, Javiera Ulloa puntualizó que “es primera vez que asisto a una escuela de líderes y tuve la oportunidad de conocer a otros tomasinos. Rescato sobre todo el tema de expresarnos frente a un público y exponer nuestras ideas, es una herramienta que me servirá en mi carrera”.

También el estudiante de Técnico en Enfermería, Esteban Contreras indicó que “en la escuela aprendimos a desarrollar más la empatía y esto nos va a servir para comprender cuales son las necesidades al momento de atender en nuestra profesión”.

Por último, pero no menos importante, la estudiante de Técnico en Farmacia, Catalina Ochoa comentó que “soy delegada de mi carrera y aprendí mucho sobre cómo mejorar mis habilidades para ser una buena líder, fue una experiencia muy enriquecedora como tomasina”.

escuela-lideres-santotomás

En la actividad participaron en una serie de talleres ligados al liderazgo.

Más de 50 estudiantes de Los Ángeles, Concepción y Temuco se reunieron en la Escuela de Líderes.

escuela-lideres-santotomás

La jornada duró dos días donde los estudiantes participaron muy entusiastas.

La sede de Temuco fue la encargada de organizar este encuentro que se desarrolló en Pucón.