40 Estudiantes recibieron Becas de Excelencia Académica

Este beneficio se otorga a los mejores promedios ponderados de cada carrera según la sede.

Como cada año, Santo Tomás entrega un reconocimiento a los estudiantes que se han destacado académicamente por su rendimiento y se materializa con la Beca de Excelencia Académica, beneficio que cubre hasta el 50% del arancel anual y que no requiere postulación.

Esta beca se otorga a los estudiantes que cursan desde su segundo año en adelante y que obtienen los mejores promedios ponderados de cada carrera según la sede en la que se imparte.

En Temuco, en esta oportunidad fueron 40 estudiantes de la Universidad, Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional Santo Tomás los que recibieron este beneficio que es un aporte importante, sobre todo en el contexto actual.

Al respecto, la Rectora de Santo Tomás Temuco, Rosemarie Junge, indicó que “en estos tiempos complejos, este beneficio será un respaldo económico y por sobre todo un aliciente para la continuidad de sus estudios”.

Por su parte, la Directora de Asuntos Estudiantiles de la sede, Pilar Machado indicó que “estos estudiantes son un orgullo para Santo Tomás, ya que no solo destacan por rendimiento, sino que también por su compromiso, responsabilidad y dedicación”.

Además, el estudiante de Enfermería, Héctor Bustamante, indicó que “es un gran beneficio que no esperaba, pero resultó de gran ayuda. Son momentos difíciles, entonces toda ayuda es importante y me sirve como motivación para seguir con mi carrera”.