Funcionarios de Santo Tomás Puente Alto participaron en taller de primeros auxilios

Con el objetivo de fortalecer la prevención y la respuesta ante situaciones de emergencia, funcionarios de Santo Tomás Puente Alto participaron en un taller de primeros auxilios organizado por el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la sede.

La capacitación estuvo dirigida a trabajadores, brigadistas e integrantes del Comité Paritario, quienes pudieron distinguir conceptos y acciones claves para la comprensión y aplicación de procedimientos básicos de primeros auxilios, adquiriendo herramientas teóricas necesarias para actuar de manera segura frente a escenarios como caídas, cortes y quemaduras.

La instancia buscó reforzar la cultura de autocuidado y seguridad al interior de la comunidad tomasina, promoviendo conocimientos prácticos que permitan responder oportunamente ante emergencias y contribuir al bienestar de toda la comunidad educativa.