Decano de la Facultad de Ingeniería destaca proyecciones de la nueva carrera de Ingeniería que impartirá UST Osorno

El Decano de la Faculta de Ingeniería de la Universidad Santo Tomás, Juan José Negroni, fue el invitado de esta semana en el programa radial “Cenpro al Aire” que emite cada jueves Radio Musicoop con cobertura en toda la Provincia de Osorno.

En la ocasión, el Decano de la Facultad de Ingeniería conversó con los panelistas para profundizar sobre la apertura de la nueva carrera de Ingeniería Civil Industrial Plan Continuidad de Estudios que impartirá la Universidad este 2021 en modalidad vespertina en la ciudad de Osorno, y las proyecciones de la carrera en la zona sur y resto del país.

“Estamos muy preocupados de entregar una educación pertinente según la zona en la que nos encontramos, no sólo en enseñarles a los alumnos ingeniería en general, sino que debe ser acorde al sector o región en la que estudian. Ofrecemos un plan de continuidad de estudios enfocados a profesionales de ingeniería o administración en ingeniería enfocados en la ejecución de proyectos o instancias similares”, indicó Juan José Negroni.

A su vez, señaló que “estamos con carreras de ingeniería en 8 sedes a nivel nacional. Nuestros ingenieros civiles industriales se capacitan en funcionamiento de procesos y sistemas, dan soluciones a diversas problemáticas relacionadas al área. Nuestros estudiantes trabajan en distintos procesos relacionados con la ingeniería y el beneficio de la comunidad”.

El Decano de la Faculta de Ingeniería de la Universidad Santo Tomás invitó a los profesionales a informarse y sumarse al desafío de continuar sus estudios que a partir del 2021 impartirá la sede Osorno.

Los interesados pueden hacer sus consultas sobre el proceso de matrículas y oferta académica de Lunes a Viernes de 09.00 a 19.00 y Sábados de 09.00 a 16.00 horas, sólo a través del correo electrónico admisión.osorno@santotomas.cl, o llamando a los teléfonos 2228200 – 2228255 -942848753, o vía whatsapp +56 930195048, o también podrán recibir orientación por un chat directo que encontrarán en el sitio web www.tupuedes.cl.