Noticia anterior
Egresada de Enfermería UST es reconocida por su labor en favor de la saludEn Puerto Montt
Egresados Santo Tomás se reunieron con profesional de Marketing y comunicación Digital
Actividad se enmarca dentro del programa de actividades que organiza el círculo de egresado Santo Tomás con el objetivo de mantener un contacto directo con los ex estudiantes de la casa de estudios entregándoles nuevas herramientas para su vida laboral y creando redes.
Con una excelente convocatoria se realizó la actividad “Desayuna Con Felipe Costabal”, periodista experto en marketing y comunicación digital, organizado por la Dirección Nacional de Egresados y Empleabilidad Santo Tomás.
En esta ocasión se realizó un desayuno en el Club Alemán, instancia donde conversaron con Felipe Costabal, periodista con Máster en la Universidad de Navarra. Él cuenta con más de 13 años de experiencia en marketing y comunicación digital, donde se destaca como director de marketing de Start-Up Chile y en su agencia CEI donde asesora digitalmente campañas y desarrollo de marcas como CCU, Agrosuper, ESE de la Universidad de Los Andes, entre otras.
Para Romina Vásquez de la carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena, la actividad le pareció muy interesante, “el relator tuvo la capacidad de explicar muy bien la importancia de estar seguros y convencidos con lo que uno quiere hacer sin importar las dificultades que aparezcan en el camino, sino más bien nunca bajar la guardia para conseguir con nuestro mayor objetivo”.
Marcela Garrido, Coordinadora nacional de egresados y empleabilidad se mostró muy conforme con la participación e invitó a los profesionales a las próximas actividades organizadas por este departamento como es un foro de emprendimiento y curso de importaciones que se dictarán en el mes de octubre.
“La convocatoria me llamó mucho la atención, es una de las sede con mayor participación de egresados a nivel nacional, como círculo de egresados estamos súper contentos por el gran éxito de la actividad, se muestra el gran interés de los egresados con respecto al emprendimiento”.